Desde la Sección Sindical de Lora del Río del SPPME-A damos la enhorabuena al compañero de Lora del Río que ha conseguido incorporarse a la plantilla de Sevilla, una gran persona y excelente profesional. Lora del Río pierde mucho con su ausencia. Esperamos que en su andadura por Sevilla le vaya mucho mejor que en Lora, porque se lo merece.
A esta baja de efectivos en Lora del Río, también hay que sumar la del compañero que se encontraba realizando la fase de prácticas en la plantilla de Lora, al que también felicitamos por conseguir su objetivo de lograr la plaza en Sevilla. Otro compañero muy involucrado con la profesión de policía. También se le echará de menos.
Os deseamos muchísima suerte en vuestra nueva andadura por Sevilla.
Mientras la plantilla de Sevilla se recupera, la de Lora del Río está muy lejos de hacerlo y sigue con la fuga de agentes a otras localidades. Incluso en breve espacio de tiempo varios agentes pasarán a la segunda actividad y otros se jubilarán.
De momento se puede ver cómo el Alcalde de Sevilla, del mismo partido político que el Alcalde de Lora, sí que apuesta por su policía: no sólo en número de agentes, sino también en mejora de condiciones y medios.



